1980年12月18日出生于美国纽约Staten岛。Aguilera是在90年代末期大红大紫的几位年轻美国流行歌手之一。 她有爱尔兰和厄瓜多尔血统,她的母亲是一位职业小提琴和钢琴演奏员,她的父亲是一位军人, 他的职业需要使她们一家有机会来往于全球各个地方。最终,Aguilera一家在美国费城的维克斯福德镇落户, 在这里,Aguilera开始在学校的各种表演会上露面,并在8岁时就首次在美国全国范围的明星选秀会上作为 专业演员登台亮相。10岁时,Aguilera已开始为匹兹堡市的Steelers and Pirates俱乐部演唱美国国歌。
Christina Aguilera-pero me acuerdo de ti
Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh, ooh Que tengo encasa quien suena con verme llegar, ooh, oh Ahora puedo decir que me encuentro de pie Ahora que me va muy bien Ahora que con el tiempo logre superar, hmm Aquel amor que por poco me llega a matar, no Ahora ya no hay mas dolor Ahora el fin vuelvo a ser yo 1 - Pero me acuerdo de ti Y otra vez pierdo la calma Pero me acuerdo de ti Y se me desgarra el alma Pero me acuerdo de ti Y se borra mi sonrisa Pero me acuerdo de ti Y mi mundo se hace trizas Ooh, oh, hey Ahora que me futuro comienza a brillar, hmm-mm Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa Ahora ya no hay mas dolor Ahora al fin vuelvo a ser yo Pero me acuerdo de ti Y otra vez pierdo la calma Pero me acuerdo de ti Y se me desgarra el alma Pero me acuerdo de ti Y se borra mi sonrisa Pero me acuerdo de ti Y mi mundo se hace trizas Oh, oh, whoa Pero me acuerdo de ti Oh no, no Pero me acuerdo de ti Y se me desgarra el almo Pero me acuerdo de ti Mi sonrisa Pero me acuerdo de ti Mi mundo trizas Pero me acuerdo de ti Ooh Pero me acuerdo de ti Oh pero me, pero me, pero me, pero me Pero me acuerdo de ti Pero me acuerdo de ti Oh, whoa Pero me acuerdo de ti...